DestacadasLOCALES

Menores y conductores alcoholizados al volante

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N). Menores al volante, conductores alcoholizados y secuestro de vehículos fue el saldo de un importante operativo de tránsito, este domingo a la madrugada, por parte de personal municipal en conjunto con efectivos de la Unidad 9° de policía, en diferentes calles de la ciudad.En uno de las contravenciones, dos menores que circulaban a bordo de una camioneta Toyota hilux al ver el procedimiento se escaparon del rodado, dejándolo en medio de la calle.
El área de tránsito municipal desplegó un gran operativo en conjunto con la policía, este domingo, desde la 01 hs y hasta las 06 hs, en calles Avenida San Martín, Irigoyen, Barrio YPF y a la salida de los locales nocturnos, entre San Martín y Formosa.
En uno de los procedimientos se retuvo un automóvil Ford focus, el cual era conducido por un menor de 16 años, acompañado por otros 5 adolescentes. También se detectó una camioneta Toyota hilux, que circulaba a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas en la vía pública, conducida por un menor de 16 años, quien iba con una joven de la misma edad. Al observar el operativo, intentó esquivarlo, al no lograr su cometido, decidió frenar el rodado en plena calle y escapar del lugar, dejando las puertas abiertas del vehículo, que finalmente fue secuestrado.
Por otra parte se retuvo un ciclomotor marca mundial 110 cc, manejado por una femenina, que no tenía la documentación habilitante, ni las luces obligatorias.
Los vehículos secuestrados fueron trasladados al predio judicial municipal ubicado en la intersección de las calles La Pampa y Noruega.
 
CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Los controles se realizaron a la salida de los locales nocturnos, donde se retuvieron 6 licencias de conducir al detectar a través del alcoholímetro que superaba el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil, que es de 0,5 gramos por litro de sangre.
El caso de un masculino a bordo de un automóvil Fiat palio, cuyo test de alcoholemia registró 1,3 gramos por litro de sangre. Por lo que se procedió al secuestro del rodado.
Los operativos de control vehicular sirven al objetivo de mejorar el cumplimiento de las leyes de tránsito y de contribuir a la prevención de accidentes en la ciudad, además de colaborar con la seguridad de la población.
Los vehículos secuestrados quedan a disposición del Juzgado de Faltas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios