Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Organizaciones sociales de Neuquén reclamarán trabajo y obra pública con cinco cortes de rutas y calles en diversos puntos de la vecina provincia.

Distintas organizaciones sociales de Neuquén renovarán este miércoles su reclamo por trabajo genuino y obra pública con cinco cortes de rutas y calles en diversos puntos de la vecina provincia.

Los cortes se llevarán adelante desde las 6 de la mañana en Ruta 7 a la altura de Fasinpat; y desde las 9.30 en el puente carretero que une Neuquén-Cipolletti; sobre Autovía Norte; en Ruta 22 entre Plottier y Senillosa; y en el centro afuera de la ANSES, sobre calle Córdoba 65.

“Tenemos propuestas concretas para obras de trabajo en los barrios, hay un gran déficit de viviendas y tenemos desocupados. La provincia de Neuquén genera ingresos por las regalías de Vaca Muerta y no puede ser que haya la desocupación que hay”, aseguró Diego Mauro, integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), quien reclamará junto a la CTEP, la CCC, Polo Obrero, Frente Popular Darío Santillán y el Sindicato Ceramista.

“Está claro que al gobierno no le interesa. El viernes teníamos una reunión y la suspendieron. El ministro Mariano Gaido es el que tiene que resolver el problema y está de campaña”, agregó Mauro a este medio.

El dirigente explicó que “el gobierno ya sabe muy bien cuáles son los reclamos y ya les pusimos las propuestas arriba de la mesa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.