Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Organizaciones sociales de Neuquén reclamarán trabajo y obra pública con cinco cortes de rutas y calles en diversos puntos de la vecina provincia.

Distintas organizaciones sociales de Neuquén renovarán este miércoles su reclamo por trabajo genuino y obra pública con cinco cortes de rutas y calles en diversos puntos de la vecina provincia.

Los cortes se llevarán adelante desde las 6 de la mañana en Ruta 7 a la altura de Fasinpat; y desde las 9.30 en el puente carretero que une Neuquén-Cipolletti; sobre Autovía Norte; en Ruta 22 entre Plottier y Senillosa; y en el centro afuera de la ANSES, sobre calle Córdoba 65.

“Tenemos propuestas concretas para obras de trabajo en los barrios, hay un gran déficit de viviendas y tenemos desocupados. La provincia de Neuquén genera ingresos por las regalías de Vaca Muerta y no puede ser que haya la desocupación que hay”, aseguró Diego Mauro, integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), quien reclamará junto a la CTEP, la CCC, Polo Obrero, Frente Popular Darío Santillán y el Sindicato Ceramista.

“Está claro que al gobierno no le interesa. El viernes teníamos una reunión y la suspendieron. El ministro Mariano Gaido es el que tiene que resolver el problema y está de campaña”, agregó Mauro a este medio.

El dirigente explicó que “el gobierno ya sabe muy bien cuáles son los reclamos y ya les pusimos las propuestas arriba de la mesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.