DestacadasLOCALES

Mini escuela 204. Explotó el tablero

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El tablero general de la construcción realizada a mediados del año pasado,  colapsó por completo mientras se realizaban trabajos en el interior de las aulas. (Foto archivo)
 
La estructura de unas 15 aulas y dependencias administrativas se construyó en el interior del polideportivo del CEM 78 para ser utilizada mientras se realiza la obra de construcción y ampliación del edificio de la escuela n° 204, la cual está en marcha.
 
“Eso siempre anduvo mal, se recalentaban los cables y había olor a quemado. Educación siempre estuvo al tanto. Menos mal que pasó en el receso y no cuando había clases”. Dijo la directora a (C25N)
 
 
Según pudo saber este medio, una empresa local habría sido la encargada de realizar todo el sistema eléctrico de la “mini escuela” y se desconoce si la obra está aún en garantía.
 
 
El tablero general habría colapsado mientras se realizaban trabajos “menores” de mantenimiento con una amoladora. “Se quemó todo, parece que los cables son muy finos y no aguantaron”. Dijo un hombre que fue a ver lo que había pasado.
 
Blanca Fernández, la directora del colegio dijo: “Espero que alcancen a arreglar esto antes del comienzo de clases. Supongo que la obra estará en garantía”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios