DEPORTES

Motocross: Piloto Catrielense en grave estado tras una caída

This content has been archived. It may no longer be relevant

Lamentablemente el inicio del Campeonato Patagonico de Motocross MX tuvo un mal arranque, ya que lo destacado del día quedó en le accidente protagonizado entre Cataldo y Casanoves, dejando al piloto Catrielense en grave estado.
Este es el comunicado de la organización a través de su Facebook.
 
-Caída de Casanoves y Cataldo
Todo es una incógnita en cómo cayeron los pilotos.

Si fue de una u otra manera la maniobra es lo que NO nos importa en esta publicación lo cual solicitó no hacer análisis de lo que NO o SI se vio de la caída, solo pido que recemos por la pronta recuperación de nuestros pilotos.
La situación de salud de Nicolas Cataldo es estable se encuentra en observación por algunos mareos pero sin lesiones ni quebraduras.
La situación de Nicolás Tatito Casanoves es más delicada, en este momento se lo pasó a sala de terapia intensiva, está entubado con fuertes golpes en el pecho, tráquea y cabeza.
Como están acostumbrados al finalizar de los eventos deportivos publicamos resultados para su mayor información, en este caso se da que la familia Casanoves son quienes están en el cronometraje y es el mismo TATITO que trabaja y corre en las fechas del patagónico, por esto que pido un poco de paciencia y a la brevedad estaremos publicando los resultados.
FUERZA PILOTOS #42 #31 #tatitocasanoves #nicolascataldo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios