DestacadasLOCALESNOTICIAS

Mujer que denunció a su ex pareja (su jefe) por violencia, fue sancionada

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) El dramático hecho ocurrió el 27 de octubre pasado en una empresa de servicios petroleros,  la denuncia se realizó en la comisaría de la mujer y en el juzgado de Paz de esta ciudad. La víctima se desempeña en el área de administración y dijo que “fue agredida física y verbalmente por su ex pareja, quién también trabaja en la misma empresa en un cargo jerárquico”.
Según consta en la denuncia, el hombre ingresó a la oficina donde trabaja su ex pareja donde la agredió y amenazó de muerte.
La víctima presentó golpes y hematomas en varias partes del cuerpo, las cuales constan en un certificado médico.
Tras la denuncia, la Justicia interpuso una prohibición de acercamiento ya que entendió que se trata de un hecho de violencia de género.
 
Lea también: Catriel. Violencia de género: Agredió a su ex pareja en una empresa petrolera. https://catriel25noticias.com
 
El Dr Marcelo Henritzken Velazco (foto) dijo esta mañana a radio “Alas” que en Catriel, tanto el Juzgado de Paz a cargo de la Dra Georgina GARRO y la fiscal Dra Analía DIAZ, actuaron rápidamente atendiendo a la víctima.
 
También informó que ayer la mujer fue notificada de una sanción aplicada por la empresa por “los problemas que ocasionó”. Agregó que tuvo que intervenir el Sindicato de Petroleros, porque además querían desalojarla de la vivienda que compartía con el agresor, ya que la empresa le paga el alquiler a él.
Es nuestro afán preservar a la víctima, pero estas cosas una vez que hay una denuncia toman estado público y la gente debe saber quiénes son los violentos. En que ámbitos se desenvuelven.
“Catriel viene de sufrir una muy dolorosa experiencia”, recordó. Haciendo mención al femicidio de Cintya Vergara por parte de su ex pareja, quien cumple prisión perpetua.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios