Ayer, con un masivo evento que sumó niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de las escuelas municipales que funcionan en todos los barrios de la ciudad, además de público en general, se llevó adelante el cierre formal y entrega de certificados de las actividades 2018 de la Dirección de Deportes Municipal.

El lugar elegido fue el SUM Municipal y su predio, donde desde temprano a la tarde se instaló un circuito deportivo recreativo que fue recorrido por las diferentes escuelas e incluyó básquet, ajedrez, tenis de mesa, beach voley, beach new com y beach handball.

Luego, el escenario instalado en el SUM fue lugar para distintas presentaciones artísticas, ante el público que colmó las instalaciones.

Así, comenzó con la puesta en escena de “Oficina de Locos”, una divertida y entrañable comedia en la que actuaron invirtiendo roles, los integrantes del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes.

Más tarde, llegó el colorido y el ritmo de la danza de la mano de los talleres de Ritmo Fitness y Zumba, que hicieron bailar a todos.

Finalmente, se realizó la correspondiente entrega de certificados a cada escuela deportiva.

“Cerramos un año muy bueno, en el que más allá del objetivo principal que es brindar espacios de contención e integración, a través de las prácticas deportivas y saludables, nuestros deportistas obtuvieron importantes logros a nivel regional, provincial y nacional”, afirmó el Director de Deportes Mariano Alfaro.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Nicolás Sgalla expresó su satisfacción “por la gran cantidad de vecinos de todas las edades que participan de la propuesta de la Gestión Johnston, en la que cada catrielense tiene la posibilidad de acceder a la práctica deportiva cerca de su casa, en base a la red de escuelas que se despliegan a lo largo de la ciudad”

Fotos en el link:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.