Depo Chicos Mundialito

La categoría 2005 de la Unión Deportiva Catriel se prepara para el Mundialito 2018 y serán quienes inauguren el nuevo campo de juego del club, tras la colocación del césped en la cancha principal durante 2017. La Depo será anfitrión del torneo infantil, donde recibirá a los equipos de Piedra del Águila (Neuquén), Puelén (La Pampa) e Independiente de Catriel.

 

El Mundialito infantil de clubes dará su puntapié inicial el 24 de enero de 2018 y se desarrollara hasta el 03 de febrero cuando se jugaría la gran final como todos los años en el estadio Luis Maiolino de la ciudad de General Roca. La categoría oficial para los chicos nacidos en el año 2005, habrán paralelos para las categorías de escuelita 2006/2007/2008/2009, además de la categoría saliente 2004.

 

La Unión Deportiva Catriel será sede del Mundialito y crece la expectativa por la inauguración del torneo en la ciudad, un momento muy especial para la institución, ya que se tiene previsto estrenar el nuevo campo de juego, el flamante césped de la cancha principal del club, que se espera, sea uno de las mejores canchas de la región.

 

Alejandro Pintos, director técnico de la categoría 2005 de las divisiones inferiores de la Unión Deportiva Catriel, en diálogo con Radio Alas, expresó “vamos a inaugurar la cancha con el Mundialito. Venimos trabajando hace tiempo para que se de este gran anhelo que es el césped”.

 

El técnico, acompañado por Luis Mercado un ex jugador y Espinoza, trabajan arduamente en la preparación del equipo para este torneo, en jornada en doble turno en la cancha auxiliar del club, “terminamos la Liga Confluencia, y nos abocamos al Mundialito para llegar lo más lejos que podamos en esta serie que nos toca competir” sostuvo.

 

Además, Pintos agradeció “la colaboración del municipio de Catriel, se va a hacer el cierre perimetral de la cancha, a refaccionar vestuarios, pintura, adelantos, un trabajo en conjunto con el grupo de padres que están colaborando” concluyó el técnico de divisiones formativas de la Unión Deportiva Catriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.