DEPORTES

Mundialito: arrancó en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con un muy buen marco de público, comenzó a jugarse en la subsede Catriel el tradicional torneo que congrega a cientos de chicos de todo el país.
Unión dep. Catriel categoría 2.004 (a) venció 2 a 0 a club Independiente Catriel. con goles de Pinto y Fernández. En segundo término La municipalidad de Sierra Grande le ganó 2 a 0 a Union dep. Catriel (b) con goles de Calvo y Paillamal.
Se realizó el acto de apertura e inauguración del Mundialito con la presencia de autoridades municipales. y se realizó un homenaje a Alberto Bonomo por su trayectoria dentro de la institución (UDC) en las formaciones inferiores.
Este viernes se jugó la segunda jornada.  En primer término Unión Dep. Catriel (A) derrotó al ( B) por tres a cero con goles de Thiago Fernández y 2 de “fideo” González. Luego en muy buen partido el club Independiente de Catriel derrotó 2 a 0 a Sierra Colorada con goles de Joaquín González y Kevin ( patita) Cares de penal.
 
La tabla de posiciones la encabeza Catriel (a) 6, comparten el segundo lugar Sierra Colorada e Independiente de Catriel.
Hoy fuera de la clasificación Catriel (b) mañana se juega Catriel (A) con
Sierra Grande  e Independiente  frente a Catriel( B).  Se confirmó que a las 20hs se hará presente Alicia Reyna y su camioneta  Toyota con parte del equipo DAKAR .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios