DEPORTES

Mundialito: «Con la frente en alto La UDC y Los Guerreritos se despidieron»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Finalizó la posibilidad de llegar a la final para los equipos de Catriel, tanto Los Guerreritos, como los chicos de la Unión Deportiva Catriel dieron todo y con la frente en alta se despidieron de la posibilidad de campeonar en este mundialito  2018.
Durante la noche del jueves, se disputaron los partidos para todas las categorías que participan de este torneo. En lo que refiere a la división 2005, donde participaba la UDC, estos cayeron de forma contundente 9-0 frente a Lanus, “el granate” es el defensor del título 2017 y sin dudas puso todo para intentar seguir en carrera, ahora ya en semifinales. Más allá del resultado es importante destacar la experiencia que sumaron los chicos del “canario” que tuvieron un excelente torneo y que a pesar de su corta edad han sabido capitalizar esta experiencia frente a un equipo de una infraestructura enorme. De 163 equipos la UDC quedó entre los 8 mejores nada más y nada menos.
Mundialito 2018 2
Por su parte Los Guerreritos, en la categoría 2007 disputaron la semifinal frente a 12 de Marzo (La Plata), cayendo 2-0 los conducidos por Oviedo, que este viernes jugarán nuevamente por el 3er puesto frente a Paso a Paso (Gral Roca) a las 18:30hs.
Guerreritos Flia
Este conjunto, que lleva pocos años de haber nacido, ha logrado varias preseas a fuerza de entrenamiento y acompañamiento de la familia, participando en diversos torneos regionales y haciéndose con varios títulos dentro de ellos. Sin dudas este Mundialito 2018 les da una nueva experiencia a chicos que en su mayoría están por debajo de la edad de la división 2007, aun así no se achicaron y como verdaderos “guerreros” fueron al frente en cada encuentro dejando actuaciones que invitan a seguir soñando.
 
Felicitaciones a ambos equipos. Orgullo Catrielense!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios