LOCALES

Municipales: abrió la oficina de atención al vecino. Puesta en valor de espacios verdes

This content has been archived. It may no longer be relevant

Oficina de Atención al Vecino
 
En el ingreso al edificio municipal, está funcionando la Oficina de Atención al Vecino, área impulsada por la Intendenta Viviana Germanier, que tiene el objetivo de aportar canales fluidos de comunicación entre el ciudadano y el gobierno municipal.
Un nuevo espacio confortable donde vecinas y vecinos pueden canalizar sus inquietudes a través de una atención personalizada, dinámica y ágil a la hora de realizar consultas y trámites, a la vez que contribuye a mejorar la información y el conocimiento sobre las diferentes áreas, reparticiones y puntos de contacto del Municipio.
La Oficina de Atención al Vecino va de la mano con el plan de modernización que viene llevando adelante el Municipio, apuntando a un modelo de gestión que facilite los trámites y la interacción con la comunidad.

Comenzó el programa de puesta en valor de espacios verdes
Anticipando la temporada primaveral, estamos trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos de nuestra ciudad, para que cuando llegue la estación más hermosa del año, los catrielenses podamos disfrutar de una ciudad más verde.
Con tareas de limpieza, desmalezamiento, riego, sembrado y reforestación el área municipal de Ambiente y Sustentabilidad comenzó a trabajar en la plaza de Bº Preiss.
 
El programa se llevará adelante en toda la ciudad, de acuerdo a las características y necesidades de cada plaza y espacio público



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios