DestacadasLOCALES

Municipales: Germanier en Viedma – Comenzó obra bici senda

This content has been archived. It may no longer be relevant
En el marco de la intensa actividad que está desarrollando en Viedma, la Intendenta Viviana Germanier concretó una mesa de trabajo con Jorge Stopiello, Secretario de Estado de Trabajo Provincial y Judit Witkin, abogada del Ministerio de Trabajo.

El encuentro sirvió para intercambiar diferentes inquietudes vinculadas con el espectro laboral y la premisa de mantener una comunicación activa para realizar tareas en conjunto.
Además, se abordaron diferentes aspectos del ámbito laboral en nuestra localidad, analizando cuestiones que tiene que ver con las actividades económicas que lograron sostenerse durante la pandemia y experimentar un repunte en los últimos tiempos y la reactivación de determinados sectores a los que les cuesta tener una mejora en su situación.
También la Mandataria firmó en la Escribanía General de Gobierno la escritura declarativa del Nuevo Parque Industrial.

Comenzo obra bicisenda

La Bicisenda, que se ejecuta con mano de obra de personas desocupadas, inscriptas en la Oficina de Empleo Municipal, combina dos conceptos, creación de una ciclovía en el casco urbano y una bicisenda sobre acceso norte y Ruta 151.
«El proyecto forma parte de los ejes de gestión «Desarrollo Urbano y Territorial» y «Ciudad Inclusiva», que impulsa la Intendenta», informó el Secretario de Obras Públicas José Dari.
«De esta manera, continuamos generando infraestructura urbana para la ciudad y además la obra va a aportar nuevos espacios a la recreación y la vida saludable de los catrielenses», afirmó, a su vez, la Intendenta Viviana Germanier.
Asimismo, la indumentaria y las herramientas para la obra son aportadas a través de acciones conjuntas entre la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel, Vista Oil y la Secretaría de Energía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios