DestacadasLOCALES

Comenzó la obra de remodelación de bulevares céntricos

Son tareas previas a la obra de refuncionalización de los dos bulevares de Av San Martín ubicados entre Chaco y Av Córdoba.

“El proyecto es completar desde calle Córdoba hasta Formosa para dar uniformidad a la avenida San Martín”, comentó en radio Alas, la Intendente Viviana Germanier.

 

Los trabajos se ejecutarán por administración municipal, incluye iluminación LED, nuevos cordones, veredas internas, bancos, cestos, pérgolas y parquización.

Publicaciones relacionadas

 

“En una decisión de la Intendenta Viviana Germanier, seguimos poniendo en valor la infraestructura urbana, en este caso espacios compartidos por toda la comunidad y que realzan el valor de una zona que posee una fuerte actividad comercial”, informó el Secretario de Obras Públicas José Dari.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios