DestacadasLOCALES

Municipio culpó a ARSA por la rotura de un caño. «No figura en los planos». Dijeron

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El secretario de Obras Públicas municipal, Roberto Lezcano, cruzó duro a las autoridades de Aguas Rionegrinas por no entregar los planos actualizados. «Ese caño troncal que corresponde a la red de agua potable, no estaba en los planos que nos dieron para realizar la obra de recambio de caños de la obra de cloacas que, casualmente, pasan por ese lugar». Dijo el funcionario en diálogo con Radio «Alas»
Ante el enojo de los vecinos que tuvieron que soportar varias horas sin agua potable el pasado miércoles, el municipio emitió un informe de prensa:
 

Comunicado de Prensa

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que en la continuidad de los trabajos correspondientes a la obra de nueva red cloacal en colectora de Av Mosconi, la empresa a cargo se encontró con cañería de agua que no figura en el plano de interferencia provisto por el ente regulador, hecho que generó la rotura del caño.
En tal sentido y con la prontitud necesaria para resolver los inconvenientes generados por la situación, el Municipio trabajó en conjunto con el ente regulador para reparar la cañería.
Además, para evitar cualquier desinformación sobre el tema, comunicamos que no hubo daño alguno en la antigua red cloacal del sector y los caños expuestos corresponden a la obra de la nueva red cloacal.
Este inconveniente ya ha existido anteriormente en otras obras de recambio de cañerías, al no figurar las antiguas en los planos de interferencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios