Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El Intendente Carlos Johnston firmó en la mañana de hoy un nuevo convenio con la Empresa “Dangen Plástico”, para el reciclado del plástico recolectado en las campanas destinadas a tal fin, ubicadas estratégicamente en distintos espacios públicos de la ciudad.

El objetivo del convenio, es reciclar todos los plásticos limpios y generar, a partir de estos residuos, productos finales, como bancos, cestos, cartelería, entre otros, que serán entregados a instituciones, escuelas, jardines o instalados en espacios verdes.

Participaron de la firma del convenio con el intendente, Jorge Daniele de la Empresa “Dangen Plástico”, el Secretario de Planificación y Desarrollo Claudio González y el Director de Medio Ambiente Jonathan Giangreco.

El plástico recolectado en las campanas, gracias a la colaboración de los vecinos de Catriel, son enviados a la empresa de reciclado donde se  realiza el tratamiento adecuado para que este plástico sea reciclado en nuevos productos.

«El convenio se enmarca en las acciones concretas para el cuidado del medioambiente que venimos desarrollando, en este caso en particular se disminuye la acumulación de plástico en el basurero municipal, regresando en forma de insumos valiosos para la gente», expresó Johnston.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.