DestacadasLOCALES

Municipio de Catriel suma nuevas unidades

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El municipio local recibió esta mañana dos nuevas unidades que se suman al parque automotor para ofrecer mejores servicios. El Intendente Johnston fue el encargado de la presentación de las nuevas unidades.

 

Un camión regador y una retro-pala, se suman a la flota de servicios públicos. El mes pasado, se rebició un camión con compactadora para servicio de recolección de residuos domiciliarios. La semana próxima legarán, una moto-niveladora y dos vehículos utilitarios.

Muni Catriel Vehiculos

Publicaciones relacionadas

“Los agentes municipales se encuentran trabajando cada vez en mejores condiciones”. Dijo el Intendente  Johnston presentando los vehículos la prensa local.

 

Johnston se lamentó por la situación económica nacional y agradeció al Concejo Deliberante por la celeridad con la que se aprobó la adquisición de éstas herramientas.

 

El camión regador tiene la capacidad de funcionar como “chupa” o bomba succionadora en caso de inundaciones y también podrá realizar trabajos de asistencia a bomberos, no solo con la función de recargar autobombas, sino que podrá funcionar autónomamente con una manguera propia para asistir en situaciones de emergencia. Otra función que posibilitará el vehículo es la de realizar limpieza de cordones cuneta mediante la aplicación de un chorro de agua a presión.

Camion Regador

La retro-pala se utilizará en los operativos de limpieza y de ser necesario podrá afectarse a obras que lleve a cabo la municipalidad.

Retropala



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios