DestacadasLOCALES

Municipio levantó actividades culturales del fin de semana

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Llamativamente la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales “levantó” las actividades de verano programadas para este fin de semana. La excusa sería que “la gente no se cuida”.
Se había anunciado la presentación de músicos locales para el día sábado y cine para el domingo, pero una decisión de último momento desde la secretaría que lidera Juana Cárdenas, obligó a suspender todo.
Según se pudo saber, los funcionarios se habrían molestado por algunos comentarios en redes sociales por la falta de cumplimiento de los protocolos Covid en la jornada del pasado domingo donde hubo Zumba y Cine.
Sería un grave error privar a la gente de actividades que en definitiva son para el esparcimiento luego de tanto encierro en un año tan duro.
No sería más productivo realizar dichas actividades y aprovechar la cantidad de público para concientizar sobre los cuidados que hay que  tener?.
Cuando todos los municipios agudizan el ingenio para ofrecer espectáculos, sobre todo para quienes no tuvieron la posibilidad de salir de vacaciones, en Catriel se hace todo lo contrario.
Hay que se criteriosos y saber que debemos aprender a convivir con la pandemia, las actividades deben seguir lo más «normal» posible y desde el estado apelar a la cocientización. Hoy por hoy, no hay otra posibilidad.
 
En fin, siempre se sostuvo que “prohibir, es demostrar incapacidad para controlar”. Será este el caso?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios