DestacadasLOCALES

Municipio presentó máquinas adquiridas a través del «plan Castello»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Intendente Johnston presentó esta mañana la nueva máquina motoniveladora. La máquina se suma a la flota municipal, brindando una nueva herramienta para el personal de servicios públicos con aplicación directa en tareas de reparación y mantenimiento de calles. El vehículo fue adquirido con fondos del Plan Castello.

 

“Esta máquina se suma al nuevo camión recolector y a la retro-pala, recibidos el mes pasado; estamos renovando completamente la Flota Municipal; equipándonos con las herramientas necesarias para brindarle a los vecinos el servicio que se merecen.” Expresó el Intendente

motoniveladora1

Publicaciones relacionadas

El vehículo es de construcción nacional, marca “Pauny”, modelo MA180. Presenta 3 ejes, hoja niveladora y escarizadores traseros. La dirección es hidrostática y cuenta con un sistema con sistema “Load Sensing” – tiene un cilindro hidráulico que actúa directo sobre el brazo articulado de dirección.-y válvula prioritaria.

moto1

En la ocasión, se presentó también la nueva compactadora de cartón que procesará el material adquirido por la Dirección de Medio Ambiente a través de las nuevas campanas de reciclaje ubicadas en distintos puntos de la localidad.

COMPACTADORA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios