DestacadasLOCALES

Municipio rescinde contrato con empresa por incumplimiento

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) El retraso en la culminación de la obra «Granja Porcina» y los problemas de pago con los empleados llevó al municipio de la ciudad a rescindir el contrato de común acuerdo con la empresa Construyendo S.R.L. El intendente Carlos Johnston confirmó la noticia y aseveró que desde la gestión se continuarán con los trabajos para finalizar la obra antes de fin de año.

 

«Si, de común acuerdo yo le ofrecí rescindir el contrato porque hoy terminaría el plazo, tendrían que haber culminado, no fue así, habían algunos problemas de pago con los empleados, decidí que lo hagamos nosotros, tenemos excelente nivel de construcción de viviendas, o ente caso los galpones de la granja, yo quiero que en este mes de octubre empiecen a llegar las cerdas, y quiero asegurarme que sea así» aseveró el Intendente Johnston en diálogo con Radio “Alas”.

 

Publicaciones relacionadas

Con respecto a los 10 obreros y el sereno que cumplían funciones en el lugar, el jefe comunal dijo «algunos operarios tiene la posibilidad de seguir con la empresa en una obra que tienen en la ciudad con las 60 viviendas, o en la escuela 204. Sino quedarán con tres meses de construcción con el municipio, esa cuadrilla si va a quedar con nosotros va a ser hasta que se termina la obra, no es modalidad UOCRA, pero de todas maneras van a cobrar prácticamente lo mismo». Concluyó el Intendente Carlos Johnston.

 

 

UOCRA

 

Por su parte el delegado del gremio de la construcción Daniel Correa se mostró conforme con la determinación del municipio de rescindir el contrato con la empresa Construyendo S.R.L., ya que según aseveró «desde mayo que estaban trabajando y los pusieron en blanco recién en septiembre».

 

«No les han pagado las viandas tampoco aguinaldo» denunció. A la vez que confirmó que este lunes se presentará en las dependencias del ministerio de trabajo para «intimar a la empresa que pague lo adeudado a los operarios».

 

 

GRANJA PORCINA

 

La obra incluye:

 

– Conformación de terraplenes donde se construirán las naves de la Granja Porcina Municipal

 

– Construcción de 5 tinglados (futuros galpones de la granja), galpón para planta de alimento balanceado de 20x12m, adquisición de eco-chapas para los galpones de la granja y montaje de estructuras metálicas (Maternidad – Recría – Engorde y Terminación)

 

– Cierre Perimetral (parcial) de Granja Porcina y Planta de Alimento Balanceado.

 

– Mano de obra para la construcción civil de los 7 galpones que componen la Granja Porcina, montaje de equipamiento y servicios.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios