DestacadasPROVINCIALES

Municipio sobre entrega de viviendas: «No tenemos nada que ver»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) A raíz de la polémica y las innumerables muestras de enojo que mostró un gran sector de la población al conocerse el listado de posibles adjudicatarios de 41 viviendas del IPPV, el municipio local deslindó responsabilidades. Lo hizo a través de un informe de prensa.
La mayoría de los reclamos en las redes sociales hablan de la falta de criterio para evaluar a los postulantes, ya que en su gran mayoría los elegidos para participar del sorteo son personas con muy poco tiempo de residencia (aunque cumplen los 5 años estipulados) y en otros casos denuncian que un gran numero de personas son propietarios de terrenos y/o viviendas.
 
COMUNICADO DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE CATRIEL
 
“Se informa a la comunidad que la Municipalidad de Catriel no tiene ninguna injerencia, ni participación alguna en la entrega de viviendas del IPPV.
La Municipalidad no participó de la confección de la lista de beneficiarios inscriptos, ni de la recepción de documentación a tal fin, ni con la organización del sorteo correspondiente.
 
Las viviendas han sido construidas por el IPPV y pertenecen a su órbita. Por lo que son totalmente ajenas a la Municipalidad de Catriel.”
 
Lea también: Se conoció el listado para acceder a viviendas sociales
www.catriel25noticias.com
(Imagen ilustrativa)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios