LOCALES

Municipio y gremios trabajan en paritarias

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) La Municipalidad de Catriel abrió, en la mañana de hoy, los encuentros paritarios 2018, con la participación de los representantes de los tres gremios ATE, SOYEM y UPCN. Se acordó un segundo cónclave para el lunes 19 a las 10 hs, donde se llevarán las propuestas e inquietudes.
 
En el encuentro, estuvo presente la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofre, el Secretario de Recursos Humanos y Relaciones Públicas y Privadas, Mario Figueroa, y referentes de los gremios. Donde se expusieron los principales objetivos y alcances de la paritaria para este año.
 
Entre los temas que se están tratando se destacan presentismo, actualización salarial, bono de asistencia perfecta, refrigerio y estatuto municipal.
 
“El espacio paritario es una política de estado de la Gestión Johnston, propio de nuestros trabajadores y revalidado a lo largo de estos años como lugar de encuentro y negociación”, señaló la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré.
 
«Empezando a trabajar este año  para ver cómo nos presentamos, con un  nuevo paradigma para 2018, que espero llegue a buen puerto, como hemos llegado estos últimos años, y donde podamos acercarnos a los requerimientos de los trabajadores, como así de la comunidad de catriel, para avanzar en lo que queremos hacer, una mejor calidad de vida».
 
«Uno de los puntos claves es lo que tiene que ver con los aumentos o las actualizaciones en los sueldos de los trabajadores» sostuvo Cofre.
 
Las reuniones entre los representantes del ejecutivo municipal y de los gremios demandará varios encuentros, el próximo se pactó para el lunes 19 de marzo a las 10 hs.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios