DestacadasNOTICIAS

Municipios de 25 de Mayo y Catriel firmaron convenio de cooperación turístico – Cultural

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el marco del 113° aniversario de la localidad Pampeana, se realizó la firma de renovación y cooperación turística y cultural, entre la Municipalidad de 25 de Mayo y su par de Catriel. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural 25.

 

Abel Abeldaño, intendente de 25 de Mayo, presidió el acto, en representación del ejecutivo de Catriel, asistió Juana Cárdenas, Secretaria de Políticas Sociales. Participaron, la Directora de Cultura de 25 de Mayo Carina Méndez, el Director de Turismo, Claudio Ullman, la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Turismo de Catriel, Adriana Riveros, el Director de Cultura, Ramiro Peñalva y la Directora de Turismo, Dianela Morán.

 

La creación de este convenio de colaboración y cooperación mutua, es para crear instrumentos y procedimientos de cooperación y asociación estratégica para el desarrollo del turismo y la actividad cultural en ambas jurisdicciones municipales, como fuente de crecimiento económico y bienestar social de ambas ciudades.

 

Además de fortalecer el intercambio, promoción, hermandad y favorecer el posicionamiento de ambas localidades como destinos emergentes, cuyas características de población y dimensión económica resultan similares.

 

Esto permitirá implementar programas turísticos y culturales.

 

La investigación y capacitación, el intercambio de información y estadísticas.

 

De esta manera, a través de la planificación y el desarrollo de contenidos de diseño técnico, se fortalecerá la especialización orientada al turismo y la cultura.

 

Esto permitirá adecuar metodologías compatibles para el manejo, vigorización, restauración y aprovechamiento socio económico de los respectivos patrimonios turísticos, culturales, paisajísticos y de áreas protegidas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios