Inicio DEPORTES Muñoz y López los más rápidos del Rally MTB de Catriel

Muñoz y López los más rápidos del Rally MTB de Catriel

310
0

El pasado domingo se realizó la fecha única del Rally de MountainBike ciudad de Catriel, donde Romina López en la rama Femenina y Matías Muñoz en la rama Masculina fueron los más rápidos del evento. (infosports.com.ar)

Fueron 57 ciclistas inscriptos para los 40 y 20kmts en cada una de sus categorías, iniciando desde las 10 de la mañana con la largada en zona del denominado Ceferino Namuncurá, lindante al acceso Norte de la ciudad de Catriel, con una vista increíble y una jornada que acompañó desde lo climático.

En la Rama masculina, el Veinticinqueño Matías Muñoz fue el ganador de la general, al arribar primero con un tiempo 1hs, 27min, 49seg, mientras que Romina López, por el lado de la categoría Femenina arribó con el mejor tiempo de la jornada en los 40k.

En 20k Masculinos, el más rápido fue Jonathan Oses (55:28) y Cristián Molina 2° puesto (56:15)

El evento fue organizado por José Muñoz, confirmando que el evento es de fecha única, aunque no descarta realizar otro tipo de carreras relacionadas al MTB.

En tanto se mostró conforme con la cantidad de participantes, teniendo en cuenta que muchos deportistas se movilizaron por el fin de semana largo y otros participaron de una importante carrera de MTB en Las Grutas.

40k 1

Artículo anteriorLos Campeones del 82 de «La Depo» tuvieron su agasajo
Artículo siguienteLiga de Futbol 25 de Mayo-Lupa arrancó como protagonista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here