CULTURALOCALES

Murales en establecimientos educativos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – La Dirección de Cultura puso en marcha el programa “Muraldines”, con la pintura de murales en el jardín N°14 del barrio 400 viviendas, por parte del grupo «Muraleros del Viento», con el objetivo de embellecer los establecimientos educativos de la localidad.

Con el apoyo de Convenios Escolares Municipal y la Coordinación de Educación; los artistas emergentes Los Muraleros del Viento llevan su arte a los distintos jardines, promoviendo la participación de niñas y niños de las salas de 4 y 5 años.
“La actividad se inició en el Jardín 14, en el que se trabajará los fines de semana. Agradecemos profundamente la predisposición de los integrantes del grupo Muraleros, por desplegar todo su talento desinteresadamente con el fin de embellecer los jardines de Catriel”, indicó el Director de Cultura Ángel Cruz.
Con el objetivo de promover los valores de nuestra cultura, arte e identidad, el grupo de jóvenes “Los Muraleros del Viento”, espacio declarado de interés provincial, se inició en los talleres de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriel, en el año 2012.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios