Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Familiares de la joven confirmaron el fallecimiento de la conductora de la camioneta fiat toro que está mañana protagonizó un grave accidente en ruta 34 acceso a la localidad de 25 de Mayo.

Ya son tres los jóvenes fallecidos en un triple choque en la ruta provincial 34, en el ingreso a la localidad de 25 de Mayo. En la mañana habían fallecido un hombre y una mujer y por la tarde murió otra de las protagonistas del siniestro vial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Damián Bazán (de 26 años, que conducía una camioneta Ford Ranger), María Eugenia Schmidt (de 27, que iba de acompañante en la Ranger) y Evelyn Papeix Palacios (de 22, conducía una Fiat Toro).

El siniestro ocurrió a las 6.20 horas a unos 2 kilómetros al norte de la rotonda de acceso. Fue protagonizado por un Chevrolet Vectra, una camioneta Fiat Toro y una Ford Ranger, informó el comisario Juan Mercado.

Según el relato de testigos, aparentemente la Toro iba sobrepasando otro vehículo y se encontró, de frente, con el Vectra  El auto y la pickup se rozaron. Así, la Toro hizo un trompo y quedó sobre la cinta asfáltica. En ese momento, fue embestida por la Ranger. La Toro se partió en dos.

Lucas Bazán murió en el hospital Jorge Ahuad, en tanto que María Eugenia Schmidt falleció en el lugar del hecho. A su vez, Evelyn Papeix Palacios fue asistida en el centro asistencial  de 25 de Mayo  y posteriormente trasladada al Hospital Castro Rendon en Neuquén, donde falleció a las 14.40 horas.

Hay una joven herida, en grave estado, que se encuentra internada en un centro de salud de Neuquén. Se trata de una mujer de 21 años, Paola Cáceres, que iba junto a las víctimas fatales de la Ranger.

En tanto, los dos ocupantes del Chevrolet Vectra, ambos de 53 años de edad, no sufrieron heridas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.