DestacadasLOCALES

Musimundo reabre sucursales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las licenciatarias de la marca Musimundo, Megatone y Carsa S.A celebraron un acuerdo que permitiría gestioinar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, de las cuales 16 de ellas habían sido recientemente cerradas, según informó hoy ámbito.com.
Musimundo posee más de 210 sucursales distribuidas en todo el país y atendidas por sus más de 3.000 colaboradores. Adicionalmente la empresa continúa desarrollando su propuesta de e-commerce y sus más de 650 puntos de entrega.
Los trabajadores conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales, y pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA.
Desde la compañía informaron que «es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular».
 
En el caso específico de la ciudad de catriel, se supo que la firma continúa con el alquiler del local que funcionó hasta hace unos dos meses cunado se decidió bajar persianas. El interior del comercio está intacto, según se puede apreciar desde las vidrieras.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios