DEPORTES

MX Sur de la Republica-Naim Nader Sol debutó con podio incluido

This content has been archived. It may no longer be relevant

Naim Nader Sol regresó al motocross de la mejor manera, sumando experiencia y con podio incluido, después de 12 años de haberse retirado de la disciplina para abocarse al enduro.(www.infosports.com.ar)

El piloto Catrielense, destacado y multicampeón de Enduro en conjunto con el equipo que comanda su padre Horacio “el turco” Nader, decidieron regresar al motocross en la fecha de Villa Regina, participando de la categoría Intermedia, donde cosechó nada más y nada menos que el segundo puesto del podio.

“Decidimos probar en esto del motocross después de tantos años, sin la presión que tal vez tenía Naim en el Enduro. El se retiró de este tipo de pruebas a los 12 años, cuando en pleno desarrollo sufría mucho en sus rodillas y la adaptación a la moto, lo nuestro sigue siendo el enduro, pero estas pruebas sin dudas suman a su carrera deportiva”

El piloto Catrielense si bien metió podio, debió sortear problemas mecánicos en medio de la carrera, ya que en su moto KTM250cc (4t) aparecieron problemas en la bomba de combustible, ingresando al padock y junto a Nader padre, Habib y Pedrito Zúñiga realizaron rápidamente una rápida adaptación a la moto muleto que es enduro y le basto para sortener el segundo puesto de la divisional.

Publicaciones relacionadas

 

 

Resultados:

 

MX 2: Tomas Carabajal se quedó en lo más alto del podio seguido por Gonzalo Salas y Gonzalo Paravano.

MX Intermedia: Matías Blanc se quedó con el puesto 1, seguido por un gran desempeño en su retorno de Naim Nader Sol a bordo de una 250cc aunque la divisional presenta en mayoría motos de 450cc.

Master B, Fabio Sánchez sumo bueno puntos para el campeonato seguido por Jorge Hasi.

Endurista: quedó para los pilotos locales Eduardo Delgado y Miguel Salazar. En la principiante Nicolás Renzetti debió trabajar para quedarse con bueno puntos seguido por quien largo muy en las dos mangas Santino Sonhutter y Franco Araya.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios