DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Nación aporta 850 millones a Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobierno nacional le prestará a la Provincia 850 millones de pesos para atender necesidades financieras. Así lo oficializó hoy el Ministerio del Interior. Ayer, el gobernador Alberto Weretilneck firmó un convenio con funcionarios de esa cartera, que emitirá dinero del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

El desembolso fue pactado luego de la reunión de Weretilneck con el secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, y el subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

A través de este nuevo acuerdo suscripto, Río Negro se compromete a seguir implementando una política fiscal y un programa financiero que asegure el cumplimiento de las pautas establecidas en el Programa de Convergencia Fiscal. A su vez, se responsabilizará a suministrar, a través del Ministerio del Interior, la información necesaria para el seguimiento de la evolución de sus finanzas públicas.

En la firma estuvieron presentes también el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Dall’o; y el director nacional de Asuntos Provincias del Ministerio de Economía, Félix Piacentini.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios