Inicio Destacadas Nación y provincia preparan la vuelta a clases

Nación y provincia preparan la vuelta a clases

624
0

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, participará en Buenos Aires de las reuniones de los Consejos Federales de Salud (COFESA) y de Educación, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022.

Respecto a su participación en el COFESA, la titular de Educación explicó que su objetivo es “ver lineamientos del protocolo para el comienzo de clases de este año”.

“Tanto lo que marca el Ministerio de Educación como el de Salud de la Nación es mantener la presencialidad plena, pero, obviamente, cuidada. La pandemia no terminó y necesitamos, todavía, mantener ciertas medidas para sostener un ciclo lectivo con continuidad”, explicó.

En ese sentido, la ministra destacó el lanzamiento de una campaña para reforzar la vacunación contra el COVID-19 en las comunidades educativas de la Provincia.

“En Río Negro estamos muy bien con la vacunación, pero a aquellos y aquellas que faltan hay que alentarlos a que lo hagan. Estamos con una campaña fuerte, como para poder generar conciencia y la necesidad de la vacunación, que es la herramienta que tenemos hoy para combatir esta pandemia”, dijo Jara Tracchia.

Artículo anteriorCatriel: Radióloga sufrió un accidente laboral y deberá ser indemnizada por la ART
Artículo siguienteCipolletti: Comerciantes propondrán medidas para no fundirse

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here