Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Juan P. Luzzardi quedó a un paso del título en el certamen argentino de motocross después de un nuevo doblete que logró en la séptima fecha que se disputó ayer en el circuito de 25 de Mayo, en La Pampa.

Luzzardi encaró la decisiva prueba con la misión de sumar una nueva victoria y cumplió, porque ganó tanto la clasificación como las dos mangas.

No sorprendió el rendimiento de Luzzardi, porque en las últimas fechas fue imbatible, estirando su racha a nueve mangas en fila.

En la primera fue escoltado por Agustín Poli y por el boliviano MarcoAntezana, como están en el certamen. Después Nicolás Rolando, Darío Arco y Demián Villar.

Luzzardi repitió en la segunda, pero Poli tuvo un problema que lo mandó para atrás y quedó 11. Lo escoltaron Rodrigo Landa, Antezana, Rolando,Arco y Nahuel Kriger.

Los números

5
victorias suma Luzzardi en el certamen argentino de motocross en MX1.
40
puntos quedan en juego en el certamen. Juampi Luzzardi aventaja a su escolta Antezana por 31 y al tercero Poli por 37.

En el certamen, Luzzardi suma 239 puntos. El nuevo segundo es Antezana, con 209, y quedó tercero Poli, con 202. Más atrás, Landa, 156; Darío Arco, 142, y Damián Villar, 127.

Luzzardi fue implacable en el circuito pampeano de 25 de Mayo. Gentileza.

Hubo otros dos podios regionales en el circuito pampeano. Agustín Páez terminó segundo en MX2 B y Jeremías Cárdenas quedó tercero en 85 cc. B.

 

(Raúl Bernal para RN)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.