Catriel25Noticias.com naimnader-5 Naim Nader Sol ratificó su gran momento en el enduro Argentino y APE Uncategorized    27/05 Bariloche (C25N).El pasado fin de semana 23 y 24 de mayo se llevó adelante en Bariloche la 3° fecha del Enduro APE y la 2° del Campeonato Argentino de Enduro, donde Catriel asistió de la mano del equipo local CRT Racing con excelentes actuaciones.

Con la asistencia del TN Motos, el equipo local presentó varios pilotos en distintas categorías, destacándose el 2° puesto obtenido por Naim Nader Sol en la categoría Senior B del Argentino, que lo mantiene en la misma posición, mientras que en el Enduro APE cosechó un 5° lugar que sumado a los puntos de las fechas pasadas lo ubica como líder del certamen.

En tanto Vicent Montiel cosechó un meritorio 6° lugar en el APE y 8° en el nacional participando de la divisional “Promocionales” y Alejandro Álvarez 16° en “Master”.
Cabe destacar que la 4° fecha del APE será en el Chocón, mientras que la 3° del Nacional será en San Juan, donde Naim Nader Sol supo cosechar la “medalla de Bronce” en el Mundial Six Day of Enduro durante el 2014.

“Estamos entrenando mucho con el equipo, tenemos en Catriel nuestro circuito, gracias a “chupete” Fuentes que nos sede el espacio físico, además desde el equipo somos muchos y con el apoyo de los mecánicos todo se hace más fácil, quiero agradecerles a ellos espacialmente, como así también a Gustavo Arrigoni, Darío Hernández, Flavio Zúñiga y su familia, empresa Puelche SRL, C25N y neumáticos Pampa, quienes hacen posible que podamos viajar y estar a la altura de las circunstancias”.

“El año que viene el MUNDIAL DE ENDURO será en Eslovaquia, por supuesto nos gustaría ir, pero requiere de mucho dinero, si viene estamos trabajando para poder representar a Catriel y la provincia las cosas se complican, vamos a ver si a través de nuevos sponsors y los actuales podemos llegar, sería un honor representar a mi ciudad fuera del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.