DEPORTESDestacadas

Naim Nader Sol imparable. Se coronó campeón del APE

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Catrielense Naim Nader Sol, recuperó el título en la categoría seniors A, la elite del Patagónico de enduro, que tuvo su cierre con una doble fecha en el circuito de Rincón de los Sauces, donde el deportista petrolero fue contundente para hacerse con la máxima presea del 2021.
La quinta fecha se cumplió en la modalidad cross country y la sexta, que cerró el tradicional certamen, fue en la especialidad FIM, donde Naim Nader ratificó su chapa de candidato, logró la victoria y el título 2021, el cual ya supo conocer hace pocos años. El joven piloto supo de ser sub campeón con tan solo 17 años en esta categoría en su primera incursión, luego finalmente se alzó con la corona máxima, para posteriormente en su tercer estadía en el campeonato lesionarse los ligamentos de una de sus piernas, sumada a la llegada de la pandemia que culminó con paralizar los diferentes eventos deportivos.
Finalmente después de un retorno trabajoso para el Team CRT de Catriel, el piloto supo afianzarse en la máxima categoría una vez más para llevarse el reinado a casa.

El Patagónico, que cambió el calendario por la pandemia, tuvo un cierre impecable, con muchos participantes como en casi todas las fechas y una cuidada organización.
Por el lado de Catriel participaron Naim Nader Sol, Habib Nader Sol, Gustavo Arrigoni, Ismael Arceo, Vince Montiel y Antonio Sorgente
En la quinta fecha los ganadores fueron Agustín Bazano, en seniors A; Claudio Centeno, seniors B; Matías Flaminio, juniors A; Luciano Olmedo, juniors B; Ricardo Figueroa, masters A; Franco Billia, masters B; Cristian Nahuelpán, masters C; Mariano Ortega, masters promo; Ethan Benavides, principiantes, y Wálter Grill, veteranos.
La sexta fecha quedó para Nader, en seniors A; Agustín Pedersen, seniors B; Flamino, juniors A; Joaquín Pedersen, juniors B; Kevin Echeveste, masters A; Billia, masters B; Marcelo Gallardo, masters C; Ronaldo García, masters promo; Benavides, principiantes, y Mario López Jové, veteranos.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios