Inicio Destacadas Narcotráfico: Tres allanamientos, cuatro detenidos y 21 kilos de cocaína incautados

Narcotráfico: Tres allanamientos, cuatro detenidos y 21 kilos de cocaína incautados

1898
0
En total de 21 kilos de cocaína de máxima pureza fueron sacados del mercado del narcotráfico, a partir de al menos tres allanamientos realizados en la tarde del jueves en Roca y zonas aledañas.

Tal cómo adelantó este portal de noticias en la tarde de este jueves, uno de los procedimientos tuvo lugar en la calle San Juan a pocos metros de 25 de Mayo. Allí se incautaron cinco kilos de droga, teléfonos y dinero y fueron detenidas cuatro personas.
Los operativos fueron coordinados entre la secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro y la Policía provincial.
Toda la investigación inició con un llamado anónimo al 0-800 Drogas que alertaba sobre una red de venta de estupefacientes.
De este modo se avanzó en una investigación que tuvo su primer y exitoso golpe ayer con el secuestro de 21 kilos de droga.
Las autorizaciones fueron otorgadas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, lo que permitió que personal policial realizara una serie de procedimientos que culminaron con las detenciones de un hombre y una mujer.
Se efectuaron tres allanamientos donde en primera instancia se incautó más de 5 kilos de dicha sustancia, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. En tanto, en los restantes se obtuvo como resultado la incautación de aproximadamente 16 kilos de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego, aparatos de telefonía celular, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.Trabajaron en los procedimientos las Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca y Cipolletti con la colaboración de la Comisaría 3º, en la que quedaron detenidos un hombre y tres mujeres en el marco de la causa investigada.
Artículo anteriorEl Rally ciudad de Catriel de MTB ya es un hecho
Artículo siguienteCon grandes expectativas, los destinos rionegrinos se preparan para vivir un fin de semana épico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here