Inicio Destacadas Netflix cambia su forma de pago y acceso a pantallas. Qué pasa...

Netflix cambia su forma de pago y acceso a pantallas. Qué pasa si viajo?

900
0

Netflix, una de las plataformas más populares de streaming hoy en día, compartió la actualización sobre cómo funcionan las cuentas compartidas. A través de un comunicado dio a conocer que desde marzo del presente año se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta; sin embargo, era sólo para Chile, Costa Rica y Perú.

Para agosto, la plataforma prevé lanzar una función alternativa que permitirá agregar una casa para países como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

 

“En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, escribió Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix.

NETFLIX CELU1

Agregar una casa” funciona de la siguiente manera:

Una casa por cuenta: todas las cuentas de la plataforma, sin importar el plan, podrán incluir un acceso desde una casa en la que se podrá seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: se podrá usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, pagando 219 pesos argentinos por casa extra. Asimismo, los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa a través de una tablet, dispositivo móvil o laptop.

Nueva función para administrar casas: desde la configuración de la cuenta se podrá controlar en qué lugares se está haciendo uso de la cuenta y quitar casas.

“Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series, y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas. Nuestros miembros de Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix”, compartió la plataforma.

NETFLIX CEL

En abril pasado voceros de la compañía detallaron que había cerca de 220 millones de personas que pagan por el servicio de streaming; sin embargo, el servicio era compartido con más de 100 millones de hogares adicionales, es decir, aproximadamente 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas en Netflix no pagan por el servicio.

Es por esto que la medida implementada por la compañía originaria de Los Gatos, California. EEUU, fue tomada tras el informe comercial en donde se dio a conocer una caída de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año, con previsiones de que en el segundo serían 2 millones de bajas de la plataforma.

 

Cabe destacar que esta nueva función se implementará a partir del lunes 22 de agosto. Por otro lado, en días recientes se dio a conocer sobre la asociación de Netflix con Microsoft para desarrollar una nueva modalidad de suscripción de bajo costo, pero con la inclusión de publicidad.

“Microsoft cuenta con capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario”, informó el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.

Esta modalidad complementará a los paquetes básico, estándar y premium.

NETFLIX CELU

¿Qué pasa si viajo?

Con el paso del tiempo, la plataforma de Netflix ha implementado una serie de funciones para que los usuarios puedan disfrutar de series y películas en cualquier momento; por ello, algunos contenidos pueden ser descargados en los dispositivos móviles para ser visualizados aún sin conexión a internet.

Con los nuevos cambios también se pueden descargar títulos para ver offline en tablets, laptops y dispositivos móviles. Para ello, se debe instalar la aplicación de Netflix en su actualización más reciente. Se pueden tener hasta 100 descargas activas en cada dispositivo que se incluya en el plan de membresía contratado.

Es importante que la cuenta se mantenga activa en el dispositivo, de lo contrario, las descargas podrían ya no estar disponibles. Además, dichas descargas tienen plazos de vencimiento, por lo que una vez que se cumplió su visualización deberán ser eliminadas.

(InfoBae)

Artículo anteriorRegión: Faltan insumos básicos para clínicas y hospitales
Artículo siguienteFormularon cargos al hombre que robó a empresario de Emergencias Médicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí