Inicio Destacadas Netflix estrena la esperada película de Guillermo Francella

Netflix estrena la esperada película de Guillermo Francella

879
0

Guillermo Francella y Laurita Fernández encabezaron la avant premier de Granizo, la nueva película de Marcos Carnevale que llegará a Netflix el miércoles 30 de marzo. El evento que se realizó en un shopping de Saavedra también contó con la presencia de los guionistas Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, Mariana Genesio Peña, Guido Kaczka, Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Yoyi Francella, Martín Bossi, Andrea Frigerio, Nicolás Occhiato, Pablo Rago, Matías Alé, Puma Goity, Luis Brandoni y Martín Seefeld, entre otros.

 

En este proyecto, Francella se puso en la piel de Miguel Flores, un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Su lugar en la pantalla chica queda rápidamente desplazado, ya que Laurita Fernández, como Mary Oliva, se convierte en la conductora estrella y le demuestra que todo lo que construyó a lo largo de su carrera, puede desvanecerse y quedar en el olvido, Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Días atrás, el protagonista se mostró muy ilusionado por esta nueva apuesta, que llega directo a una plataforma sin pasar por la pantalla grande. «Ya desde la lectura del guion me gustaba el universo que trataba. Un universo que habla de lo efímero del éxito, de la cultura de la cancelación, de las redes, de los egos… De algún modo, comportamientos que he reconocido y visto en gente, en un momento actual», analizó.

Artículo anteriorLos radares en la ruta 151 generan multas por velocidad y luces bajas
Artículo siguienteCatriel: alumnos perdieron un mes de clases porque no hay transporte escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí