DEPORTES

Neuquén CUP: «Los Guerreritos Sub campeones»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Guerreritos y su sana costumbre de pelear hasta el final, esta vez los de Catriel llegaron a la final con poca suerte, peor con la frente en alto siguen sumando experiencia en su corta carrera deportiva
Los conducidos por Oviedo, Pacheco y Parra, tuvieron otra gran participación en un tornea, esta vez la Neuqúen CUP, donde llagaron hasta la final, aunque en la previa ya se habían convertido en uno de los equipos favoritos para estar entre los mejores del podio.
En la tanda de grupos, Los Guerreritos simplemente derrotaron a cada rival, lo cual les otorgo el primer puesto de la serie en su zona, con las victorias obtenidas frente a: Paip, Fonavi y Los Canales.
Luego derrotaron al difícil San Francisco de Allen, para en cuartos de final hacer lo propio contra Fonavi, nuevamente. Ya en Semifinales fue el turno de enfrentar a Patagonia Fútbol conjunto duro, que arribaba también a esta instancia con victorias relevantes, aunque la fuerza de Los Guerreritos le daría forma a una nueva victoria por 2-1 para acceder a la final del torneo por segundo año consecutivo.
Si bien el equipo de Catriel, pudo haber merecido más, la suerte no acompañó en la tarde del sábado contra Petroleros FC, los goles no llegaron en plenitud en esas últimas jugadas, pero nuestros representantes volvieron a mostrar que están a la altura de los mejores en la divisional 2007. Nuevamente les toco el Sub-Campeonato, nada más y nada menos, para acrecentar la corta historia deportiva de estos chicos que siguen dando que hablar con su entrega en cada partido y en cada torneo.
Felicitaciones Guerreritos…!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios