Guerreritos

Los Guerritos de Catriel continúan a paso firme en la Neuquén CUP, con varias victorias consecutivas al hilo salieron victoriosos de la etapa de grupos y ya son candidatos.

El equipo local participa en Plottier, siendo esta localidad la cede para los catrielenses. Lugar donde iniciaron el pasado sábado con su racha victoriosa. En primera instancia enfrentaron al equipo Piap, derrotándolo 2-0, mientras que en el segundo encuentro caían 0-2 frente a Fonavi, aunque se recuperaron luego superándolo 4-2.

En tanto, a las pocas horas debieron enfrentar al equipo local Los Canales, derrotándolo de forma contundente 4-0. Esto culminó por darle la clasificación a Los Guerreritos en el primer lugar de la etapa de grupos.

De esta forma Los guerreritos pasan a jugar esta tarde en 8vos de final frente a San Francisco de Allen a las 15hs de este día martes

 

“Es una nueva experiencia para los chicos, ya que este torneo se juega en la categoría 2007 en cancha de 11. Apenas con dos amistosos en este tipo de canchas, la verdad que los chicos están jugando muy bien y divirtiéndose”, comento el DT Oviedo a C25N

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.