DEPORTES

Neuquén CUP: Los Guerreritos ya están en 8vos de final

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Guerritos de Catriel continúan a paso firme en la Neuquén CUP, con varias victorias consecutivas al hilo salieron victoriosos de la etapa de grupos y ya son candidatos.
El equipo local participa en Plottier, siendo esta localidad la cede para los catrielenses. Lugar donde iniciaron el pasado sábado con su racha victoriosa. En primera instancia enfrentaron al equipo Piap, derrotándolo 2-0, mientras que en el segundo encuentro caían 0-2 frente a Fonavi, aunque se recuperaron luego superándolo 4-2.
En tanto, a las pocas horas debieron enfrentar al equipo local Los Canales, derrotándolo de forma contundente 4-0. Esto culminó por darle la clasificación a Los Guerreritos en el primer lugar de la etapa de grupos.
De esta forma Los guerreritos pasan a jugar esta tarde en 8vos de final frente a San Francisco de Allen a las 15hs de este día martes
 
“Es una nueva experiencia para los chicos, ya que este torneo se juega en la categoría 2007 en cancha de 11. Apenas con dos amistosos en este tipo de canchas, la verdad que los chicos están jugando muy bien y divirtiéndose”, comento el DT Oviedo a C25N



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios