DestacadasLOCALES

Catriel. Llega el material para la obra de gas domiciliario

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Comenzaron a llegar los caños que se colocarán en la obra  que llevará gas domiciliario a vecinos de Catriel y 25 de Mayo.

La empresa Camuzzi comenzó con el acopio de materiales en el predio ubicado en uno de los accesos a la localidad. Se estima que la obra de 15 kilómetros de gasoducto comience en el mes de noviembre, tal lo había anunciado el Intendente Johnston.

Esta obra tan necesaria y esperada por los vecinos de a las localidades, llevará este vital servicio a unos 4 mil vecinos de Catriel  (en su capacidad máxima)  y 2 mil en 25 de Mayo. Sólo en la localidad Rionegrina hay, a la fecha 1.500 personas esperando conexiones de gas domiciliarias.

Este proyecto comenzó a gestarse hace aproximadamente dos años entre los gobiernos de Catriel y 25 de mayo con el apoyo del Gobernador Weretilneck.

 

ARCHIVO: (Febrero 2.017) – Johnston se refirió a su reunión con el gobernador Weretilneck y dijo que le aseguró que “se va a licitar el gasoducto y este año se va a comenzar con la obra que costará estimativamente entre 16 y 20 millones de pesos. “Es muy importante esta obra, son 1500 bocas de gas domiciliario”



25 comentarios

  1. Se olvidaron de los Vecinos que tambien Reclamaron y llenaron Planillas con Firmas siempre Figuran los Gobernantrs d turno ylos demas que lo nesecitan tambien hacen jestiones .Y que se acuerden del Desastre de Cloacas que hicieron en Barrio Preiss hasi terminamos los pozos Ciego y la Contaminacion a las Napas terrenales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios