DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. El oficialismo afianza la idea de bajar sus candidatos para octubre

This content has been archived. It may no longer be relevant

Juntos Somos Río Negro ya no oculta el debate interno sobre si participar o no de las próximas elecciones de octubre. A las reflexiones del vicegobernador Pedro Pesatti y el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, se sumó la legisladora Arabela Carreras: “Estamos en plena conversación”, dijo.

La recientemente designada Ministra de Turismo, admitió que es una alta probabilidad que el oficialismo baje a sus candidatos, y que aseguró que “ya verá el gobernador cuándo es propicio comentar esta situación”. Carreras se transformó en una voz autorizada desde su ascenso al Gabinete, más aún cuando lo cambios afianzan el círculo de confianza de Alberto Weretilneck.

Sabe si va a presentar candidatos en octubre el gobierno?, le preguntaron en Radio Patagonia
Estamos en plena conversación. Esta semana me he abstraído de ese debate político para concentrarme en el Ministerio. Pero como así nos ha ocurrido en Río Negro, ocurrió en todas las provincias gobernadas por partidos provinciales donde prácticamente no han podido entrar en la discusión que se nacionalizó y que entendemos que se va a profundizar aun más hacia adelante. Así que está en diálogo, está en conversación este tema y ya veremos qué resuelve nuestra fuerza política.

Hay un tiempo para hacerlo?
Ya se han iniciado los tiempos electorales, y ya verá el gobernador cuándo es propicio comentar esta situación.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios