DestacadasLOCALES

Niño herido por la policía. «Fue una desgracia con suerte»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Quiero llevar tranquilidad a los seres queridos y amigos de mi hijo, entendemos todos que los policías son seres humanos y hay errores, por suerte todo está bien, mi hijo no reviste heridas de gravedad, el estaba jugando cerca de la plaza “La Soñada”, escuchan ruidos y vieron movimiento policial. Parece que se asusto y comenzó a correr, un policía sacó una ithaca y le disparo con balas de goma, esto le provocó un roce en el codo.

Me llaman y me avisan que  a mi hijo lo habían herido con un arma de fuego, se me vino el mundo abajo, pensas lo peor. Luego desde el Hospital me confirmaron que no era así, afortunadamente. Entiendo que esto fue un error, soy de Catriel y no estamos acostumbrados a vivir así, tenemos que juntarnos todos los vecinos y tirar para el mismo lado, también sabemos que la policía no cuenta con demasiadas herramientas y hacen lo que pueden, más allá de los errores. He visto acá robos, asaltos.

Los chicos convengamos que también le temen a la policía como le pasó a mi hijo porque cuestionamos tanto a la policía y no respetamos y la policía a su vez le tema a las personas, porque ya no sabe con qué pueden encontrarse. Gracias a Dios, fue una desgracia con suerte

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios