Catriel25Noticias.com deportes_pablo_niños "No hagas calle, hacé deportes" en Las Grutas Uncategorized    En el marco del programa “No hagás calle, hacé deporte” en horas de anoche 23:30hs una delegación de jóvenes de distintas disciplinas deportivas salieron del frente del municipio local en un viaje estímulo a Las Grutas para conocer el mar.

La delegación estará compuesta por niños y jóvenes que practican Taekwondo, Tenis de Mesa, Básquet, Fútbol, Parkour, y Judo. Se alojarán por dos días, sábado y domingo en el camping de la Legislatura Provincial. Realizarán visitas y distintas actividades recreativas en la villa balnearia.

El programa “No hagás calle, hacé deporte” creado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Catriel ha funcionado en forma excelente este año acercando a más de tres mil niños y jóvenes a la actividad deportiva. Su objetivo es la formación de personas sanas, activas, libres de adicciones y con metas; que entiendan el valor del esfuerzo para ser mejores cada día.

En el plazo anual, el programa ha sido exitoso en acercar una gran cantidad de jóvenes a diversos deportes, que los aprendan y practiquen. El talento y éxito deportivo que se manifiesta en ellos es una recompensa al esfuerzo de todos los días entrenando con pasión, no un objetivo excluyente de otros aspectos.

También, y a más largo plazo, el programa apunta a la creación de una sociedad con menos flagelos tales como el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción o violencia mediante el cuidado de su salud corporal y aprendizaje temprano del valor de uno mismo y su autoestima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.