Catriel25Noticias.com were2014 "No hay que estar alejados del Gobierno nacional, pero tampoco arrodillados" Uncategorized    Así lo señaló el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. Ayer habló sobre la reunión que mantuvo con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia, Daniel Scioli.

En diálogo con la prensa, se refirió a varios temas, entre ellos la refinanciación de la deuda de Nación con Río Negro y la reunión con Daniel Scioli en Buenos Aires.
‘Quería detalles de la situación provincial y hablamos de un acuerdo programático Nación-Provincia‘, destacó Weretilneck sobre el encuentro con el precandidato a presidente, publicó el portal de noticias Noticias Net.
Weretilneck señaló que “Scioli comprometió que iba a tener un trato mucho más federal con los gobernadores‘
Aclaró, por otro lado: “No voy a tener reuniones con otros precandidatos a la presidencia‘.
Y enfatizó: ‘No hay que estar alejados del Gobierno nacional, pero tampoco arrodillados. Hay términos medios‘.
Al ser consultado qué le parecieron las declaraciones del legislador Martín Doñate, que hace algunos días anunció que mantuvo una reunión con el ministro Axel Kicillof para solicitar nuevamente el refinanciamiento de la deuda con Nación, el gobernador le dio el visto bueno al parlamentario por ponerse al hombro las gestiones.
“Me anotició que iba a intentar las gestiones y fue a él (Doñate) que le dijeron que la provincia iba a estar incorporada nuevamente en el plan de refinanciamiento”, destacó el mandatario.
Indicó que la semana próxima las provincias podrían ser convocadas para anunciar los nuevos refinanciamientos. “Si él lo manifestó públicamente debe ser así. Espero que se concrete”, confió Weretilneck.
(Fuente: Noticias Net)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.