PROVINCIALES

Noticias de Cinco Saltos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Feria Provincial del Libro

 

       Organizada por el Gobierno de la provincia de Rio Negro y la Municipalidad de Cinco Saltos, del 3 al 7 de Octubre,  se llevará a cabo en nuestra Ciudad la Primera edición de la “Feria Provincial del Libro” en el horario de 9 a 20 hs en el Parque Central de la ciudad.

       La feria contará con visita de artistas locales, regionales y de nivel nacional, stands de escritores, editoriales y libreros, talleres, capacitaciones, presentaciones de libros, cuenta cuentos, estaciones de paleontología y astronomía, muestras de arte y  espectáculos artísticos entre otros.

Publicaciones relacionadas

Primer Torneo de Ajedrez “Los Peoncitos”

       Este sábado 30 de septiembre se realizará el Primer Torneo de Ajedrez “Los Peoncitos” en el salón de Cooperativa La Estrella en General Paz 50. Participarán las categorías Sub 8, 10, 12, 14 y 16.

       Las inscripciones tendrán lugar a las 13:30 horas, la apertura está prevista a las 14 horas. La inscripción tendrá un valor de 20 pesos para la adquisición de elementos de enseñanza de la Escuela de Ajedrez.

       Más información al celular: 299-4201483. Organiza la Escuela Municipal de Ajedrez.

Presentación del Coro Polifónico de Cipolletti

       Este sábado 30 de septiembre se presenta el Coro Polifónico de Cipolletti celebrando sus cincuenta años de trayectoria, en el Centro Cristiano Comunidad del Valle (Avda Argentina y Roca), desde las 21:30 horas. Costo de la Entrada; un alimento no perecedero.

       El Coro Polifónico de Cipolletti es la institución con mayor reconocimiento cultural en su ciudad y en la región, por su estilo, color e identidad propia.

       Inició sus actividades el 24 de septiembre de 1967, en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y continúa hasta la actualidad, gracias al apoyo incondicional de toda la comunidad valletana.

Concurso Prevención a las Drogas

       La Municipalidad de Cinco Saltos a través del Consejo de la Niñez y Adolescencia y el Concejo Deliberante informa que se realiza el concurso “Prevención a las Drogas”, destinado a la participación de instituciones, asociaciones, estudiantes y todos los interesados en su proyecto de trabajo, de:

·         Iniciativas preventivas en tu barrio

·         Centros Preventivos Escolares

·         Prevención sobre uso indebido de tabaco y otras sustancias

·         Campañas publicitarias sobre esta temática

       Premios, primer puesto 5 mil pesos, segundo puesto 2500 pesos.

       Los proyectos se recepcionarán hasta el viernes 29 de septiembre de 2017 en mesa de entradas del Concejo Deliberante (CAF) de 08:00 a 12:30 horas.

Cerrado por la Mañana

 

       El Municipio de Cinco Saltos recuerda a los señores contribuyentes que hoy miércoles 27 de septiembre de 2017, el Cementerio Local permanecerá cerrado de 08 a 12 horas por razones administrativas de orden judicial, por la tarde horario normal.

Secretaría de Políticas Institucionales
Municipalidad de Cinco Saltos
                                                                                                                                                                              

www.facebook.com/Municipalidad-de-Cinco-Saltos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios