DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: arrancó La Colonia

Con un concurrido marco de participación de padres, profesores y coordinadores, dio comienzo hoy a la Colonia de verano 2023. La bienvenida estuvo fue encabezada por Marcos Molina, presidente del Concejo Deliberante (a cargo de la Intendencia), acompañado por funcionarios municipales.

Hubo palabras de bienvenida a quienes disfrutarán, hasta el 3 de febrero, de las distintas actividades propuestas por la Municipalidad de Catriel en el Complejo Recreativo Cotecal.

Esta edición de la actividad estival, denominada “Viví la Colonia 2023”, se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs, contando con 60 encargados de  grupos, compuestos por alrededor de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes de “Inclusión Activa” y adultos mayores.

Dentro de las actividades propuestas, se destacan la práctica de deportes como vóley, Newcom (Voley adaptado), fútbol y natación entre otros. También el arte como dibujo, pintura y danza serán parte de esta Colonia y otras distintas acciones destinadas y adaptadas para cada sector etario y el conjunto de los asistentes.

Prensa Municipio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios