DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Confluencia 2023: Fito Páez y Abel Pintos se presentarán con acceso libre y gratuito

Un histórico del rock nacional y un artísta muy convocante son dos de los platos fuertes que habrá en la Fiesta de la Confluencia 2023.

El intendente Mariano Gaido y la secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social, María Pasqualini, confirmaron quiénes serán algunos de los artistas que se presentarán en la próxima edición de la fiesta a realizarse en febrero del 2023.

Lee también: La Fiesta de la Pera se viene con una programación para bailar hasta el amanecer

La Fiesta de la Confluencia 2023 comenzará el 14 de febrero y sumará un día más de eventos respecto de la edición de 2022, con lo que tendrá una extensión de seis fechas con show musicales y entretenimientos.

Fito Páez traerá a Neuquén el espectáculo de los 30 años del festejo del lanzamiento del disco «El amor después del amor».

Desde su lanzamiento «El amor después del amor» se convirtió en el disco larga duración más vendido en la historia de la Música Popular Argentina dentro del país y estando también entre los diez discos larga duración argentinos más vendidos en el mundo

Por otro lado, también confirmaron a Abel Pintos, asegurando otro espectáculo de calidad y muy convocante. Abel es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina. Su último álbum “El amor en mi vida”, recibió el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum Pop del Año.

El anuncio lo realizó el intendente neuquino ante RTN radio hoy, en la rueda de prensa que se llevó a cabo tras la presentación a la vera del río Limay de la apertura de la temporada de balnearios.

En agosto pasado, la Fiesta de la Confluencia fue declarada de carácter nacional. La nueva categoría implica que este festival pasará a formar parte del calendario de las fiestas nacionales, algo que impactará en el turismo y que permitirá el arribo de artistas o grupos nacionales que están bajo el convenio de Cultura.

(ANRoca)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios