DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Impresionante vuelco de un camión cerca de Rincón

Un camión Iveco que se trasladaba por la Ruta Provincial 6 rompió un neumático y protagonizó un impresionante vuelco a la altura del yacimiento Puesto Hernández, a 23 kilómetros de Rincón de los Sauces.

«Circulaba por la ruta hacia Rincón de los Sauces, y en un sector de curva, se le reventó el neumático delantero izquierdo del camión, producto de lo cual su chofer perdió el control total del rodado, se cruzó a la banquina contraria y pasó por un cañadón sin agua hasta que finalmente se detuvo», informaron fuentes policiales a LMNeuquén.

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 18.10.

Según precisó Diego Turcatti, comisario inspector coordinador operativo de la dirección Seguridad Interior de Añelo, al arribar al lugar el personal policial advirtió que el tren delantero del camión, como así también la cabina, estaban destruidas por completo, pero el chofer pudo salir por sus propios medios. Acusaba algunos dolores como consecuencia de las lesiones leves que sufrió tras el vuelco.

Se pudo establecer que el camión pertenece a una empresa con base en la ciudad de Cipolletti, y que regresaba desde Chachahuen donde descargaron un viaje de postes de hormigón.

El chofer, de 32 años, viajaba con otro hombre de la misma edad como acompañante. También se hizo presente el propietario del camión, quien se hizo cargo del rodado y la carga que llevaba (varillas de acero para otra empresa).

El conductor y su acompañante fueron trasladados por personal médico hasta el hospital local por prevención. En tanto que, el vehículo quedó detenido sobre la margen norte de la ruta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios