DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Inversiones: Aconcagua Energía explora y perfora en Catriel Oeste

La empresa que opera el primer yacimiento donde se descubrió petróleo en Río Negro desde el año 2018, ha incorporado equipos de última generación y en lo inmediato pondrá en marcha cuatro perforaciones.

“Vamos a empezar el año perforando en el yacimiento Catriel Oeste, esto nos abrirá como empresa otras ventanas de desarrollo y posibilidades”.

“Hoy, a pesar de la situación que vive el País, ver el futuro desde nuestra perspectiva, incorporando nuevas tecnologías  y sobre todo con un plantel de gente con ganas de trabajar y crecer, es realmente muy satisfactorio”, dijeron Javier Basso (Vicepresidente) y Leonardo De Cecchis (Gerente de Operaciones) de Aconcagua Energía.

Los representantes de la petrolera hablaron en el almuerzo de cierre de año donde brindaron con el personal, en su gran mayoría con domicilio en Catriel, priorizando el trabajo y compre local.

 

“Aconcagua no sólo se limita  a la actividad petrolera, también este año, vamos  a incursionar fuertemente en  energía sustentable (parques solares) en la provincia de Río Negro”.

“Estamos muy contentos con Catriel, vemos mucho futuro aquí. Estamos muy conectados con los estudiantes de las escuelas técnicas, nos visitan periódicamente para realizar las prácticas y también hemos hecho pasantías con resultados excelentes”, expresaron

En los últimos días del año 2022, De Cecchis se reunió con la Intendente Germanier y el Legislador Johnston donde   analizaron las inversiones y los proyectos que desarrollará la petrolera en la zona.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios