DestacadasNACIONALESNOTICIASTURISMO

Los cuatro destinos más elegidos para una «escapada» el próximo finde XXL

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se viene un fin de semana extra largo de cuatro días ideal para vivir unos días de mini vacaciones. Los argentinos piensan en escapadas y estos son los destinos nacionales más buscados para octubre.

Mar del Plata

La ciudad balnearia de la Costa Atlántica lidera la lista de búsquedas este mes, en especial para este fin de semana largo.

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas muchos argentinos tienen como primera opción pasar unos días en La Feliz y disfrutar de sus maravillosas y extensas playas.

Publicaciones relacionadas

San Carlos de Bariloche

Del 4 al 11 de octubre Bariloche ofrece grandes propuestas para vivir una semana única, “Bariloche a la Carta” es un gran evento gastronómico que permite conocer y disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad a precios espectaculares, y participar de distintos eventos gratuitos en múltiples escenarios.

Mendoza

La provincia de Mendoza ocupa el tercer puesto en el ranking de los destinos más buscados para octubre. Los turistas en este destino contarán con una amplia oferta hotelera y gastronómica y podrán disfrutar de maravillosos días al aire libre, en bodegas y en los distintos circuitos turísticos y rurales.

Tandil

El turismo rural es tendencia este último año. La cercanía de Tandil con la Ciudad de Buenos Aires, a solo 300 kilómetros, y sus hermosos paisajes lo posicionan entre los destinos nacionales más cotizados entre los argentinos.

Este destino serrano es perfecto para escaparse. Su fuerte identidad gastronómica, su entorno ideal para actividades al aire libre y sus sitios tradicionales son los puntos que atraen y enamoran a los visitantes de distintos puntos del país.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios