DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Fin de año trágico: dos personas fallecidas camino a las Grutas

Un violento choque frontal, con dos personas fallecidas, ocurrió esta tarde a las 17.30  en la zona de banquinas sobre la ruta provincial N° 2 a escasos kilómetros de la rotonda del Solito, y a unos 90 kilómetros de San Antonio Oeste.

El grave siniestro vial fue protagonizado por los conductores de un Cherry Thiggo que se dirigía al valle medio y un Gol Trend que se desplazaba en dirección a Las Grutas, según revelaron fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, a NoticiasNet.

Ni bien ocurrió el accidente, acudieron al lugar personal de la delegación Pomona del CSV, del Cuerpo de Bomberos de San Antonio Oeste y ambulancias fletadas desde la ciudad atlántica.

Las pericias iniciales indicaron que el conductor del Gold Trend se adelantó para sobrepasar a otro vehículo que circulaba en el mismo sentido hacia el mar, y coincidió que en ese instante fatal, transitaba el Cherry hacia el oeste.

Al parecer, ambos conductores intentaron una maniobra de sortear el obstáculo que se les antepuso, sin embargo, los dos decidieron esquivar para el mismo lado y terminaron chocando, y a raíz de este impacto fallecieron dos personas, un mayor y un menor, quienes viajaban en el Gold que quedó volcado sobre la banquina. Por otra parte, no hubo información oficial sobre el estado de los ocupantes del Cherry.

Hacia el anochecer, los rescatistas trabajaban en el lugar a fin de identificar a las víctimas fatales y conformar pericias con precisión y determinar responsabilidades, tras lo cual debían conformar un expediente para girar las actuaciones a la fiscal en turno de valle medio, Analía Álvarez.

El accidente ocurrió en el marco del alto tránsito con rutas cargadas con motivo del cierre del año y que obliga a mucha gente a desplazarse hacia otros destinos, por lo tanto, las autoridades policiales aprovecharon a remarcar que en este tiempo de celebraciones y vacaciones, los automovilistas viajen con el uso de las luces bajas, uso de cinturón de Seguridad y velocidad precautoria a la hora de salir a las rutas.

Fuente: NoticiasNet

Foto: (Conesa Digital)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios