CULTURA

Nueva «Feria de Ciencias» de Nivel Inicial en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant
Catriel -El próximo martes 29 la ciudad de Catriel será anfitriona, por primera vez en su historia, de la Feria Zonal de Ciencias y Tecnología de Río Negro, con la presentación de más de 30 proyectos de los niveles inicial, primario y secundario. Los docentes evaluadores tendrán la difícil tarea de seleccionar los mejores trabajos que serán parte de la instancia provincial a desarrollarse en el mes de octubre en Las Grutas.  (Foto archivo)

La instancia zonal de la Feria de Ciencias se desarrollará en las instalaciones del salón de usos múltiples municipal, desde las 9,30 hs a 16 hs. Se contará con la presencia de la Coordinadora de Feria de Ciencias de la provincia Andrea Sciardis, la coordinadora zonal Gabriela Campusano, además esta previsto que concurra la directora de nivel inicial Ruth Dejtiar. En el cierre se entregarán certificados a los participantes.

Andrea Alvarez, Secretaria Pedagógica de Nivel Inicial, en diálogo con Radio Alas, dio detalles de la organización de las actividades «nivel inicial se puso a cuestas la feria de ciencias a nivel local, en conjunto con primario y nivel medio. Las tres supervisiones van a realizar esto el día 29 de agosto».

«Se están recepcionando todos los proyectos, dividiéndolos para que cada evaluador pueda tener acceso a ellos cuando llegue el día».
PROYECTOS
«No se si el SUM va a quedar pequeño, tenemos 33 proyectos que se presentan de los tres niveles, todos muy lindos. Aquí se nota lo que han trabajado en las aulas cada uno de los profesores con sus alumnos».
«Se han invitado para el día de la feria los evaluadores, son profesores que tiene que ver con el área especifica del proyecto, docentes jardineras jubiladas, diferentes profesorados, directivos».
«El proyecto tiene una parte mas acabada con respecto al método científico y tiene otra rigurosidad en relación a la evaluación» concluyó.
Los trabajos presentados serán evaluados para determinar cuales participarán de la instancia provincial en el mes de octubre en la ciudad de Las Grutas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios