agua-turbia

Catriel-La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Catriel, que  debido a valores extremos de turbiedad en el río Colorado,  se sale de funcionamiento la planta potabilizadora principal y solo se está trabajando con el aporte de agua de la perforación de Santa Cruz, reduciendo a la mitad los volúmenes de producción.

La planta potabilizadora de la localidad puede trabajar con hasta  1500 NTU (mediada de turbiedad), registrándose actualmente 30.000 NTU en el ingreso a planta, imposibilitando su tratamiento.

Por este motivo, durante la jornada de hoy será indispensable hacer un uso racional y solidario del recurso, priorizando el consumo y la higiene personal, y evitar actividades, como el regado de calles o veredas con manguera, que derrochan grandes cantidades de agua.

El horario de restitución se informará a través de las página oficial www.aguasrionegrinas.com.ar y por medios de comunicación de la localidad.

Aguas Rionegrinas recuerda que para dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.